lunes, 25 de enero de 2010

Un joven que rezaba en un vuelo desata el pánico y provoca un aterrizaje de emergencia



Según informa la cadena de televisión NBC y otros medios locales estadounidenses, ayer jueves se produjo un incidente en el vuelo de US Airways que había despegado a las 7:39 de la mañana (hora local) del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, y que se dirigía a Louisville (Kentucky).

Al parecer, una vez que el avión hubo despegado, un joven judío ortodoxo comenzó a rezar colocándose unos objetos religiosos consistentes en unas cajas de cuero que contienen partes de las sagradas escrituras judías, sobre el brazo y la frente, atados con unas cintas, de conformidad a la tradición hebrea.

En ese momento, la tripulación entendió que tanto el hecho de rezar en voz alta como los objetos religiosos que se había colocado en el cuerpo eran sospechosos, y dado que el joven no se expresaba bien en inglés, decidiron que el avión aterrizase en el aeropuerto de Filadelfia.

Una vez que el avión hubo aterizado sin ningún incidente, el joven fue arrestado, iniciándose la investigación sobre la supuesta amenaza, descubriendo las autoridades que se trataba de un malentendido, sin la existencia de peligro de ninguna clase.

Los pasajeros fueron desalojados del avión y éste fue inspeccionado, sin que se encontrasen elementos peligrosos.

Según un portavoz de US Airways, los pasajeros hubieron de regresar a la terminal, donde fueron colocados en otros vuelos, sin mayor problema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: