miércoles, 28 de abril de 2010

Un avión es desviado por culpa de un pasajero amenazante



Un avión de la aerolínea norteamericana Delta que estaba efectuando el vuelo entre París y Atlanta tuvo que desviarse de su ruta y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Bangor, en Maine, después de que uno de los pasajeros produjera un alboroto a bordo, según ha informado la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA), en declaraciones recogidas por varios medios estadounidenses.


El pasajero, que había afirmado que su pasaporte era falso y que portaba materiales explosivos en su maleta, fue reducido por agentes federales a bordo de la aeronave, tomándose la decisión de desviar el vuelo como medida de precaución adicional, según indicaron también estas fuentes.

La propia aerolínea emitió un comunicado admitiendo que había habido necesidad de desviar el vuelo como consecuencia de un pasajero que había promovido un alboroto en pleno vuelo.

Después de las primeras investigaciones, no pudo ser encontrado ningún tipo de material peligroso ni, al parecer, la documentación de este pasajero era falsa.

En la aeronave se encontraban 235 pasajeros y 13 tripulantes, mientras que el supuesto alborotador, un estadounidense de 26 años, según el diario “USA Today”, viajaba solo.

Tras el incidente, el avión prosiguió su ruta hacia Atlanta, que era el destino final del vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: