sábado, 8 de mayo de 2010

Vuelos Madrid-Miami en julio por 539 euros



Como sabes, los vuelos en julio y agosto suelen ser más caros que en otros meses fuera del verano, así que encontrar ofertas en estas fechas es una tarea más difícil.

Si vas a viajar a Miami en julio, te encontrarás con precios de entre 620 euros y más de 800 euros, según las fechas de tu vuelo y la compañía aérea con la que decidas hacer el viaje.

Así, si quieres un vuelo directo, mucho más cómodo pero algo más caro, podrás encontrar algunos días ofertas de American Airlines para hacer tu vuelo por unos 611 euros, ida y vuelta y con las tasas incluidas, un precio razonable, aunque no barato, para un vuelo directo en esas fechas.

Claro que otros días esta misma aerolínea te cobrará más de 800 euros por el mismo vuelo, así que si tienes ocasión de hacer tu viaje con cierta flexibilidad en las fechas, te recomiendo que ensayes varios días de ida y vuelta antes de comprar, lo que puede ahorrarte fácilmente hasta 300 euros.

Si quieres ahorrar más y no te importa hacer una corta escala en Roma-Fiumicino, entonces algunos días de este mes puedes optar a ofertas de Alitalia, que han aparecido hace un par de días y que te llevarán a Miami por unos 540 euros.

Por ejemplo, en el viaje analizado del 29 de junio al 29 de julio, se encuentran precios de vuelos disponibles en este momento por 539 euros, 533 euros y 534 euros, según el proveedor que elijas para comprarlos, pero con un precio final similar en todos los casos, tras aplicar los consabidos gastos de gestión, de unos 550 euros, en este momento.

Para viajar a finales de junio o principios de julio te recomiendo comprar en este mes de mayo, pues no pienso que esperar más tiempo vaya a ofrecer mayores oportunidades de hacerlo a mejor precio, dentro de que todo es posible, pero, en este caso, muy poco probable.

En cambio, si vas a viajar en agosto, puede ser mejor que uses nuestro buscador para encontrar las fechas con mejores ofertas y luego monitorices la evolución del precio de las dos o tres fechas más baratas, para ayudarte a elegir el momento en que puedas obtener el mejor precio.

Viajando en agosto, no te recomiendo que esperes a comprar después de mediados de junio: los precios podrían ser más caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: