lunes, 9 de agosto de 2010

El humo que recubre Moscú provoca retrasos y cancelaciones de vuelos



El humo que se extendió por la ciudad de Moscú días atrás, está provocando gran cantidad de cancelaciones de vuelos, al no ser viables las operaciones debido a las condiciones de visibilidad, que a veces no va más allá de los 400 metros.


Según señalaron las agencias de noticias rusas en Domodedovo, sur de Moscú, su aeropuerto se ha visto muy afectado por esta incidencia y cientos de pasajeros se encontraban bloqueados en sus instalaciones, donde sólo unos pocos vuelos habían conseguido aterrizar.

Al parecer, según ha señalado la televisión rusa, los retrasos son inevitables, pudiendo durar desde unos minutos a varias horas.

Según la estimaciones efectuadas por los servicios meteorológicos no se espera que la capa de humo se disipe antes de este miércoles.

Otros aeropuertos de la capital rusa se han visto menos afectados por el humo aunque también han se han registrado retrasos en los vuelos, según informaron medios locales.

Además, el humo de los fuegos que se registran en las inmediaciones de Moscú ha obligado también a desviar algunos vuelos hacia otros aeropuertos.

Las autoridades dijeron que los incendios continuaban extendiéndose en la zona oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: