jueves, 19 de agosto de 2010

Preguntas de los Usuarios: Vuelo de Madrid a Barranquilla


 
Sonia estoy interesada en saber cual es la fecha más apropiada para comprar billetes desde Madrid a Barranquilla para las fechas entre el 22 y 29
de noviembre hasta el 3 de enero 2011.
 
 
Hola Patricia,
 
Ahora mismo los pasajes de Madrid a Barranquilla para las fechas que necesitas están caros (más de 1100 euros), sin que la fecha de salida (del 22 al 29) tenga apenas ninguna influencia en este momento en el precio.
 
Conviene esperar antes de comprarlos, hasta últimos de septiembre o primeros de octubre, excepto si antes de esa fecha ves una buena oferta, en cuyo caso debes aprovecharla en el acto.
 
Ahora lo mejor es esperar y, si no lo has hecho, monitorizar la evolución del precio para hacer un seguimiento diario de sus flutuaciones, con objeto de reservarlo en el mejor momento posible.
 
Aunque pienso que podrás conseguirlo por algo menos de 1000 euros, no es de esperar que baje demasiado ya que el 3 de enero es un día de mucha demanda por el regreso de las vacaciones de Navidad, aparte de que ahora se espera que las compañías aéreas no bajen los precios tanto como el año pasado.
 
El 2 de enero y el 4 puedes encontrar precios ligeramente inferiores.
 
Saludos.
 
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: