viernes, 20 de agosto de 2010

Una amenaza paralizó un vuelo de American Airlines que se disponía a despegar



Un avión 767 de la aerolínea American Airlines que se disponía a efectuar su despegue del aeropuerto internacional de San Francisco tuvo que ser dirigido a una área aislada del aeropuerto, después de que se recibiera una llamada al Departamento de Sheriff del Condado de Alameda, según informaron emisoras de televisión locales de Estados Unidos.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), declaró que debido a una llamada conteniendo una amenaza, el vuelo tuvo que ser retenido y sus pasajeros desembarcados para poder pasar nuevamente por los filtros de seguridad, según informó la CNN y la emisora local KRON4.

Un funcionario de la TSA declaró que la persona que hizo la llamada telefónica amenazó con un secuestro, según informó el canal de televisión Fox News.

El vuelo 24 de American Airlines tenía previsto hacer la ruta entre el aeropuerto internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.

Según ha dado a conocer la compañía aérea, los pasajeros están siendo reprogramados en otros vuelos para que puedan partir lo antes posible hacia su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: