miércoles, 1 de septiembre de 2010

Iberia toma medidas para atender a pasajeros en vuelos en conexión con Mexicana



Tras conocerse la suspensión de operaciones de la Compañía Mexicana de Aviación y de sus filiales MexicanaClick y MexicanaLink, Iberia ha tomado algunas medidas para atender a sus pasajeros que tuvieran vuelo en conexión con Mexicana a destinos en México distintos de Ciudad de México, según ha informado la propia compañía.

Iberia ha dicho que reubicará, en la medida de lo posible, a sus pasajeros afectados en vuelos de otras compañías del país, con objeto de que las molestias sufridas por la suspensión de vuelos de Mexicana sean mínimas.

Además, a los pasajeros con billetes de Iberia que tengan que realizar trayectos en el interior de México operados por Mexicana se les facilitará el cambio de ruta, de fecha o se les acomodará en vuelos internos con otras aerolíneas, siempre para billetes emitidos hasta el 28 de agosto para volar hasta el 30 de septiembre.

También estarán permitidos cambios de fecha y destino hasta el 6 de septiembre y con validez para volar hasta el 30 de noviembre.

Otra de las medidas adoptadas facilitará hasta el día 8 de septiembre próximo el reembolso para los clientes que no hayan decidido una nueva fecha o destino para realizar su viaje.

Los pasajeros que tengan billetes de Mexicana para sus vuelos a Ciudad de México desde Madrid o viceversa no podrán, sin embargo, hacerlos válidos para volar con Iberia.

La compañía ha dispuesto una tarifa especial de 470 euros para paliar en la medida de lo posible esta situación, y que será válida para volar desde Madrid a Ciudad de México o a la inversa.

Las tarifas especiales a disposición de los afectados estarán únicamente disponibles en las oficinas de Iberia de los aeropuertos de Madrid y Ciudad de México sólo en las últimas 24 horas previas a la salida de los vuelos, siempre que se encuentren disponibles plazas en los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: