martes, 12 de octubre de 2010

Desde marzo habrá nuevos vuelos de Londres a Puerto Rico



La compañía British Airways, ahora asociada con la española Iberia, establecerá dos nuevos vuelos desde Londres a San Juan de Puerto Rico, con una parada en Antigua, según dio a conocer en un comunicado el director de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Mario González-Lafuente.

El funcionario anunció la firma de un acuerdo de su departamento con British Airways para operar a la semana dos vuelos a San Juan desde Londres, que se efectuarán los lunes y los viernes.

Estos vuelos se operarán con un avión Boeing 777, con capacidad para 280 pasajeros, lo que significa aumentar la ofertas de vuelos a Puerto Rico en 560 plazas a la semana.

González-Lafuente señaló que la iniciativa redundará en beneficio de múltiples segmentos del sector turístico de Puerto Rico, por que mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo.

El nuevo convenio determina una inversión de unos 750.000 dólares por parte de la CTPR, de los cuales 291.000 irán destinados a un plan comercial y publicitario por un año, en tanto que British Airways asignará un monto total de 582.000 dólares para efectos de promoción de la nueva ruta.

La aerolínea británica refuerza de esta manera su liderazgo como la principal operadora de vuelos de Europa a la región, aumentado hasta 64 sus vuelos al Caribe, y teniendo presencia en 15 destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: