miércoles, 27 de octubre de 2010

El aeropuerto de Barcelona contará con 25 vuelos intercontinentales esta temporada


Con el inicio de la temporada de invierno de este año que comienza el próximo domingo día 31 de octubre, el aeropuerto de Barcelona estrena nuevos vuelos intercontinentales.

Spanair establecerá la ruta de Barcelona a Bamako con una frecuencia de una vez a la semana a partir del mes de febrero, mientras que con Trípoli la frecuencia será de tres vuelos semanales, siendo ésta la primera vez que se operan estos destinos desde el aeropuerto de Barcelona.

Además, existirán tres nuevos destinos en relación con la temporada de invierno del año pasado: Qatar Airways establecerá vuelos entre la ciudad condal y Doha diariamente, Pakistan International Airlines efectuará vuelos a Chicago tres veces a la semana y Air Algerie operará vuelos dos veces por semana con Orán.

Estas tres compañías continúan operando sus vuelos a los destinos que iniciaron en la pasada temporada de verano.

También Spanair ha incrementado la frecuencia a dos veces por semana con Tel Aviv y Nador.

Siguen activos en la temporada de invierno los destinos en EEUU, con los vuelos a Atlanta y Nueva York operados por Delta Airlines, American Airlines y Continental Airlines.

Igualmente, Aeroméxico ha establecido una ruta entre Barcelona y Ciudad de México, mientras que  Aerolíneas Argentinas y Avianca operan vuelos a Buenos Aires y Santa Fe de Bogotá, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: