miércoles, 12 de enero de 2011

Ryanair estrena su vuelo desde Valladolid a Barcelona

Ryanair ha comenzado a operar su nueva ruta entre Valladolid y Barcelona, con un 38 por ciento de ocupación en el vuelo inaugural de Barcelona a la capital de Castilla y León, en tanto que el vuelo de Valladolid a Barcelona registró una ocupación del 74 por ciento.

El vuelo de Barcelona a Valladolid saldrá de la capital catalana a la 20:15 horas para llegar a su destino a las 21:25, en tanto que el regreso se efectuará a las 21:50 horas para llegar al aeropuerto de El Prat, de la Ciudad Condal, a las 23 horas.

Según explicó la compañía aérea, con ésta son ya cuatro las rutas que operan desde la ciudad de Valladolid en la temporada de invierno de este año.

Además, Ryanair tiene previsto también operar un vuelo directo con Milán desde el próximo mes de febrero, que contará con tres frecuencias al día.

A partir del mes de abril se incorporarán a la oferta de la compañía aérea rutas de temporada en la cual se operarán vuelos a Alicante, Málaga y Lanzarote.

El responsable de márketing de la aerolínea dijo que que la nueva ruta es una gran noticia para los vallisoletanos que tienen que viajar con frecuencia a la Ciudad Condal, por lo que están muy satisfechos de ofrecer esta nueva ruta que supone una oportunidad de incrementar el número de turistas catalanes que podrán disfrutar de la oferta culinaria y cultural de la capital vallisoletana y de toda la región, cuyas posibilidades, en su opinión, están actualmente muy limitadas por las malas comunicaciones y los altos precios de los vuelos.

Este responsable dijo también que hasta noviembre de 2010, tras sólo 3 meses de operaciones en el aeropuerto de Barcelona, Ryanair ha transportado más de medio millón de pasajeros.

Como siempre ocurre en estas ocasiones, la empresa aérea ha lanzado al mercado una oferta de vuelos por ocho euros en todas sus rutas, para celebrar el nuevo vuelo.

Examinadas las ofertas para este vuelo Valladolid-Barcelona en la página web de la compañía se obtuvo un precio para un viaje de ida y vuelta, sin incluir ningún extra y portando un sólo bulto, de 88,54 euros, no siendo posible encontrar en ese momento vuelos al precio anunciado de 8 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: