jueves, 21 de abril de 2011

Los pasajeros de Ryanair podrán elegir asiento por 10 euros más el trayecto

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado este martes su intención de poner en marcha de modo selectivo un servicio de reserva de asientos por un importe adicional de 10 euros por trayecto.

Dicho servicio se va a poner a prueba a partir del próximo día 16 de mayo en los vuelos de Dublín a Málaga y de Dublín a Gatwick, según ha explicado la aerolínea en un comunicado.

El pago complementario de esta reserva previa incluye también la prioridad de embarque, y permite que el pasajero pueda elegir su asiento preferido en las dos primeras filas de la cabina, lo que facilita un desembarque más rápido a su llegada a destino.

Opcionalmente, también podrá elegir por el mismo importe adicional de 10 euros por trayecto, asientos en las filas 16 y 17, las cuales al disponer de mayor espacio para las piernas proporcionan al pasajero una mayor comodidad durante su vuelo.

Según Ryanair, la aerolínea seguirá ofreciendo el servicio de prioridad en el embarque por 4 euros adicionales, de forma que tanto los pasajeros que contraten este servicio, como los que hayan efectuado su reserva de asiento serán los primeros en subir a la aeronave.

Las personas con movilidad reducida y los menores de 16 años sólo podrán reservar asientos de la fila dos por motivos de seguridad, señaló en su comunicado.

El representante de la compañía, Steve McNamara, explicó que si el servicio es bien acogido por los pasajeros se aplicará selectivamente a otras rutas en el transcurso de los próximos meses.

Por otra parte, la compañía dio a conocer también que a partir de este martes ha comenzado a operar una nueva ruta desde el aeropuerto de Tenerife Sur a Derry, en Irlanda del Norte.

Esta ruta contará con vuelos que se operarán una vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: