martes, 3 de mayo de 2011

Air Berlin refuerza su oferta de vuelos a Croacia

La compañía aérea alemana Air Berlin pondrá en marcha una amplia oferta de vuelos a Croacia, según dio a conocer en un comunicado la pasada semana.

Para ello, señaló que a partir de este martes día 3 de mayo y hasta el próximo día 11 de octubre operará 34 vuelos a la semana entre Alemania y las zonas de turismo del Adriático, ofreciendo conexiones con el aeropuerto de Palma de Mallorca, para reforzar el tráfico de vacaciones tanto en la temporada alta como en la baja.

Christian Lesjak, director de ventas de la compañía dijo que “queremos desarrollar la oferta turística y atraer nuevos grupos de destino para Croacia”.

A ese respecto habló sobre las ofertas de deportes acuáticos así como del creciente interés de los turistas europeos por Croacia y del aumento de viajeros interesados en hacer breves escapadas.

En el nuevo esquema de programación se ofrecen nueve vuelos a la semana con salidas desde Düsseldorf, Colonia-Bonn y Münster-Osnabrück a la ciudad croata de Rijeka.

Asimismo desde Múnich y Stuttgart despegarán cuatro vuelos semanales con dirección a la ciudad costera de Dubrovnik.

Además, otros cuatro vuelos semanales partirán de Núremberg y Stuttgart para aterrizar en el aeropuerto de Split, ciudad costera situada al sur de Croacia.

Air Berlin señaló que a ello se añaden cerca de 70 vuelos desde diferentes capitales alemanas y desde su centro de distribución de vuelos situado en Düsseldorf.

La compañía había anunciado también su intención de reforzar las operaciones desde Düsseldorf, aeropuerto en el que alcanzó un tráfico en 2010 de 6,7 millones de pasajeros, y donde tiene operativos un total de 26 aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: