sábado, 23 de julio de 2011

El aeropuerto de Palma de Mallorca amplía su superficie comercial

El aeropuerto de Palma de Mallorca amplía su oferta comercial con siete nuevas tiendas y seis locales de restauración, con una inversión de cerca de 9 millones de euros, además de las inversiones realizadas por los propios concesionarios, según ha informado AENA en un comunicado.

Desde ahora, los pasajeros tienen a su disposición la nueva oferta oferta comercial que AENA considera que mejorará la calidad de la estancia de los mismos en el aeropuerto mallorquín.

Los nuevos establecimientos se encuentran situados en el Módulo C, dedicado a los vuelos de interconexión.

Javier Marín, director general de Aena Aeropuertos, ha señalado que la zona comercial es el colofón de la inversión efectuada en el módulo C para contribuir al éxito del aeropuerto de Mallorca, al favorecer al turismo y, por tanto, a la actividad económica de la isla.

Gracias a la inversión efectuada, explica AENA en su comunicado, se ha llegado casi a triplicar la superficie que el aeropuerto dedica a las actividades comerciales, al pasar de 2.255 metros cuadrados a los 6.213 actuales.

La nueva plaza comercial cuenta ahora con hamburguesería, bocadillería, heladería, restaurante de comida alemana y cafetería, y cuyos servicios son ofrecidos por McDonald’s, Upper Crust, Farggi, Warsteiner y Fast Bar.

Los pasajeros podrán también encontrar una gran cantidad de productos y regalos por medio de los establecimientos de El Corte Inglés, de Relay y Aldeasa

Entre los productos disponibles en esta área se encuentran, entre otros, los libros y la prensa, complementos, productos sanitarios, perfumes, alimentación, artículos deportivos y productos para el ocio y el entretenimiento.

Durante el pasado mes de junio han utilizado el Módulo C 633.803 pasajeros, lo que supone casi la mitad del tráfico total del aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: