jueves, 17 de enero de 2013

Madrid-Barajas estrena la nueva ruta con Barcelona operada por Helitt

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta, desde este domingo, 13 de enero, con una nueva conexión directa con el aeropuerto de Barcelona-El Prat, operada por la compañía aérea andaluza Helitt Líneas Aéreas, según ha informado Aena en una nota de prensa.

En la misma, el ente gestor de los aeropuertos explica que esta nueva ruta entre Madrid y Barcelona dispone de 14 frecuencias semanales, siete de ida y otras siete de vuelta, con vuelos directos diarios entre las dos ciudades españolas.

También señala que Helitt Líneas Aéreas opera, desde enero del pasado año, en la terminal T2 del aeropuerto de Madrid-Barajas, en concreto en el mostrador de facturación 526.



Aeropuerto de Madrid

Con la incorporación de esta nueva conexión, son ya cuatro las compañías aéreas que operan de forma regular la ruta entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

Entre estas compañías se encuentran Iberia, Air Europa, Vueling y, desde ahora, Helitt, las cuales sirven una media de más de 65 vuelos diarios en días laborables y alrededor de 50 vuelos al día en fin de semana.

Por su parte, la aerolínea andaluza anunció el pasado día 2 de enero que había decidido abandonar las rutas cuyos vuelos no le son rentables y que todavía venía operando, como las conexiones entre Vitoria y Barcelona, y entre Málaga y Casablanca.

Compartieron también esta información en Twitter nuestros seguidores viajeros:
@CGTAena
CGT Aena SS Estatal

Ver más ›

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: