martes, 29 de diciembre de 2009

Dos hombres de conducta sospechosa en un vuelo de U.S. Airways, detenidos en Phoenix




Según ha informado un portavoz de la Administración de Seguridad en el Transporte estadounidense (TSA), dos hombres se comportaron, al parecer, de forma sospechosa en un vuelo de Orlando a Phoenix, concretamente en el vuelo 192 de U.S. Airways.

El tipo de conducta que llevaron a cabo estas personas en el interior de la aeronave no ha sido detallada exactamente por las autoridades que han facilitado la información.

La TSA, sin embargo, dijo que varios pasajeros del citado vuelo señalaron que los dos hombres, con apariencia de ser de Oriente Medio, estaban actuando de forma extraña y hablaban entre sí en su idioma con grandes voces.

Además uno de los pasajeros que estaba próximo a los sospechosos advirtió que uno de ellos se levantaba cuando la luz de permanecer sentados continuaba encendida.

Estos hechos hicieron que los auxiliares del vuelo se comunicaran con la TSA y la policía para advertirles de la conducta sospechosa de los dos pasajeros.

Así, cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Sky Harbor, en Phoenix, la policía procedió a la detención de los dos hombres en la puerta de la terminal, siendo posteriormente interrogados por agentes del FBI.

La policía examinó el avión y el equipaje de los pasajeros detenidos sin encontrar elementos peligrosos, por lo que ambos fueron puestos en libertad y continuaron el vuelo, cuyo destino final era en San Diego, California.

No se ha facilitado la identidad o nacionalidad de los pasajeros que han protagonizado este nuevo incidente, esta vez en el vuelo de Orlando a Phoenix de la U.S. Airways.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: