viernes, 29 de enero de 2010

Ofrecen camas en clase turista para vuelos de largo recorrido


La aerolínea Air New Zealand ha señalado que piensa poner a disposición de sus usuarios de la clase turista que realicen vuelos de larga distancia, asientos convertibles en camas, para que éstos puedan viajar con la mayor comodidad.

El consejero delegado de la compañía ha anunciado que las pretensiones de la aerolínea es que el pasajero pueda adquirir dos pasajes y medio en clase económica y con ello el hueco de tres asientos se convierta en un espacio donde puedan acostarse dos adultos cómodamente.

En el proceso, el módulo compuesto por los tres asientos se abate y se levanta el soporte para los pies, de forma que se convierte en una confortable cama sobre la que se aplicará un fino colchón y las almohadas.

Según ha dado a conocer la compañía aérea, tiene previsto en sus vuelos que algo más de la cuarta parte de los asientos se adapten a este formato en la primeras filas de la clase turista.

El sistema se estrenará en abril próximo, en el vuelo a Los Ángeles, aunque un responsable de la aerolínea señaló en tono de broma que el inconveniente es que los pasajeros acostados no podrán quitarse la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: