viernes, 29 de enero de 2010

Un pasajero es expulsado de un avión por usar su teléfono móvil


Un avión de la United Airlines que acababa de despegar del aeropuerto de París-Charles de Gaulle en un vuelo hacia Washington el pasado martes, regresó de nuevo al aeropuerto parisino, después de que se produjese un incidente con un joven pasajero.

Al parecer, según informan algunos medios, el joven, de 20 años de edad, natural de Colorado, Estados Unidos, se negó a desconectar su teléfono móvil, que continuó usando durante la maniobra de despegue del avión.

Esto originó una discusión con la tripulación, por lo que el piloto de la aeronave, para no correr riesgos, decidió dar media vuelta, abortando su vuelo a Washington y regresando otra vez al aeropuerto.

Allí, la policía francesa se hizo cargo del joven para investigar lo sucedido, aunque posteriormente fue dejado en libertad.

El incidente terminó retrasando el vuelo cerca de dos horas, con las consiguientes molestias para el resto de los pasajeros.

La aerolínea canceló el billete del joven, negándose a transportarlo de nuevo a casa al día siguiente.

Como se sabe, todos los aparatos electrónicos deben ser apagados una vez que las puertas del avión se han cerrado para evitar interferencias con los sistemas de navegación de la aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: