sábado, 16 de enero de 2010

Unas 300 personas estafadas por una agencia de viajes en Tenerife



Por segunda vez en unos pocos meses se produce una presunta estafa en una agencia de viajes de Tenerife.

En esta ocasión, los afectados son, al parecer, inmigrantes latinoamericanos que habían comprado en una agencia de San Isidro, en Granadilla de Abona, los billetes para viajar a sus países de origen con motivo de las fiestas de Navidad.

Algunos de ellos consiguieron realizar su vuelo hasta el destino, pero al intentar efectuar el viaje de vuelta a Tenerife, comprobaron que su reserva había sido cancelada, por lo que no han podido regresar o lo han tenido que hacer por sus medios.

Al parecer, otros afectados se dieron cuenta del engaño cuando fueron a volar desde el aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos y observaron que su billete no era válido.

Los importes de los vuelos vendidos por la agencia de viajes oscilan entre los 600 y los 800 euros.

La propietaria de la agencia de viajes se encuentra en paradero desconocido, suponiéndose que puede haber huido a Venezuela, donde a su vez se cree que tiene otra agencia de viajes.

Esta mujer es de origen venezolano, aunque tiene la nacionalidad española, y había montado la agencia de viajes en febrero de 2008.

Según algunas indicaciones, la agencia se encuentra cerrada desde mediados de diciembre, fecha desde la cual no se ha vuelto a saber nada de su propietaria.

Entre los supuestos estafados, se encuentran también personas de la tercera edad a quienes podría haberles vendido cruceros, cancelando los mismos tras cobrar su importe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: