domingo, 14 de febrero de 2010

Código secreto en el aeropuerto de Manchester para el día de San Valentín



Según ha informado la BBC, el aeropuerto británico de Manchester ha considerado este año el caso de los pasajeros que lleven oculto un anillo de compromiso para sorprender a su pareja con motivo del día de San Valentín.
Fuentes del aeropuerto han señalado que en años anteriores estas románticas sorpresas se habían echado a perder, cuando el anillo fue descubierto en el control de seguridad en presencia de la pareja.

Para evitar que una propuesta de matrimonio pueda arruinarse al descubrirse el anillo en las bolsas o en el pasajero, ahora éstos sólo tendrán que susurrar al agente la frase “sea mi Valentín”.

Una vez escuchado este código, el agente de seguridad solicitará al pasajero que le acompañe con su equipaje a una zona privada donde, lejos de su pareja, podrá pasar la inspección correspondiente sin que se revele la presencia del anillo de compromiso.

El director de aduana y seguridad del aeropuerto de Manchester ha señalado que el personal de seguridad está encantado de que los pasajeros puedan usar la frase secreta si así se evita arruinar la propuesta romántica que tenían planeada.

Hasta el lunes 15 de febrero estará esta norma vigente en el citado aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: