martes, 23 de febrero de 2010

Desvían un vuelo en EEUU tras amenaza de bomba

Pocas horas después de que ayer jueves una avioneta se estrellase sobre un edificio en Austin, Texas, un vuelo de United Airlines ha tenido que ser desviado hacia el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, como consecuencia de un incidente de seguridad en la aeronave.

Según se desprende de las informaciones de medios locales estadounidenses que citan a fuentes oficiales, el vuelo 741 de United Airlines, con 193 pasajeros y 6 tripulantes a bordo, se dirigía desde Denver a San Francisco, cuando al parecer se recibió una amenaza de bomba, aunque la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), no ha confirmado aún la naturaleza de la alerta de seguridad.

El periódico local Salt Lake Tribune ha indicado que según señaló una portavoz del aeropuerto, la emergencia ocurrió en pleno vuelo, luego de que uno de los miembros de la tripulación descubriera una nota conteniendo la advertencia.

El avión aterrizó sin mayor inconveniente en una zona de seguridad del aeropuerto de Utah, según indicó la Agencia Federal de Aviación a los medios.

Los pasajeros fueron desembarcados y traladados al edificio de la terminal mientras se registraba la aeronave, aunque las operaciones en el aeropuerto de Salt Lake City han continuado con total normalidad.

Se ha puesto en marcha una investigación para aclarar las causas que han motivado la alerta en la seguridad de este vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: