miércoles, 17 de marzo de 2010

British Airways dice que el 60% de los pasajeros podrán volar durante la huelga



British Airways ha informado de la puesta en marcha de una operación especial durante los días que dure la huelga de su personal, convocada por el sindicato Unite, para que cerca de un 60 por ciento de sus pasajeros puedan volar durante esos días.


La aerolínea espera que pueda transportar a unas 45.000 personas al día durante la huelga que está prevista que se celebre entre el 20 y el 22 de marzo y entre el 27 y el 30 del mismo mes.

Según ha señalado la compañía, miles de pasajeros serán acomodados en vuelos alternativos de la aerolínea, o bien en vuelos de otras compañías aéreas.

Los primeros días de huelga, British Airways cree que podrá operar todos los vuelos de largo recorrido y más del 50% de los de corto recorrido que tienen su punto de llegada o salida en el aeropuerto de Gatwick.

Respecto al aeropuerto de Heathrow, la compañía estima que podrá operar más de un 60% de los vuelos de largo recorrido y cerca del 30% de los vuelos de cortas distancias.

Además, tiene previsto alquilar más de 20 aeronaves de otras aerolíneas con sus tripulaciones para vuelos entre el Reino Unido y otros países de Europa.

La aerolínea también se ha convenido con otras compañías para que sus pasajeros puedan volar con ellas al precio que tenían contratado con British Airways.

En su sitio web se ofrece información, actualizada constantemente, sobre el estado de los vuelos durante la huelga, para que los pasajeros puedan estar informado en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: