miércoles, 17 de marzo de 2010

Volar a Madrid desde Asturias en abril: 41 euros



Ayer leía en un medio digital asturiano que a partir de junio sería más barato viajar a Madrid ya que comenzará a operar vuelos Air Europa, entrando en competencia con Iberia, quien opera, ahora en solitario, los vuelos desde Asturias con la capital de España.

Esta es una buena noticia, ya que muchos de nuestros amigos asturianos siempre se han quejado del elevado precio de los vuelos que tienen que pagar por ir a Madrid, así que he buscado ofertas para viajar en abril operando sólo con Iberia y en las mismas fechas en junio, operando ya ambas aerolíneas.

He elegido un vuelo de cuatro días de duración que incluye el fin de semana, con objeto de excluir los viajes de negocios, que como sabes, suelen producirse en el mismo día, o a lo sumo al día siguiente, en fechas laborables, y que, naturalmente, seguirán siendo más caros, por motivos obvios, haya o no competencia.

De este modo, este vuelo va dirigido a turistas que deseen pasar un fin de semana visitando a familiares y amigos, o simplemente disfrutando de las muchísimas opciones culturales y de entretenimiento que Madrid reserva a sus visitantes.

Para abril he elegido como fecha de salida el viernes 9 a las 10:40 y como fecha de regreso el martes 13 a las 13:45 horas.

Para junio he elegido como fecha de salida el miércoles 9 a las 10:40 y como fecha de regreso el domingo 13 a las 13:45 horas.

El precio del vuelo, ida y vuelta con las tasas incluidas, por medio de Iberia es de 40,88 euros si vuelas en abril y de 81,88 euros si lo haces en junio, en este caso al mismo precio tanto Iberia como Air Europa.

Aquí puedes ver (¡y aprovechar!), la oferta de este vuelo en abril y la misma en junio en la agencia que mejores condiciones ofrece para este vuelo, cuyo precio final incluyendo los gastos de emisión es de 50,88 euros en abril y 91,88 euros en junio, sin que tengas que añadir otros recargos habituales en los vuelos low cost.

También puedes comprobar esta oferta en otra agencia colaboradora, que te ofrece un precio muy similar, o consultar otras fechas de tu conveniencia en nuestro buscador.

Finalmente, parece que volar a Madrid desde Asturias en abril, no es tan caro como nos dicen, sino que por un precio igual o inferior al que ofrecen compañías tradicionalmente consideradas de bajo costo, como Ryanair, puedes disfrutar de unos días de descanso en la capital de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: