miércoles, 17 de marzo de 2010

Vuelo de Madrid a París en abril por 37 euros



Algunos de vosotros me habéis enviado e-mails la semana pasada preguntando sobre los precios y ofertas disponibles para volar a París en el mes de abril, y cuales son los días más baratos para hacerlo.


En general, descartando la primera semana de ese mes, los precios se sitúan entre los 37 euros de esta oferta y los 150 euros o más de los días más caros.

Entre los 40 y los 70 euros hay bastantes opciones para escoger, tanto en lo que se refiere a los días de salida y regreso del vuelo como a las aerolíneas con las que podrás volar.

A efectos de hacer la comprobación de esta oferta, he seleccionado como fecha de salida desde Madrid el lunes 19 abril a las 10:30 horas, y como fecha de regreso el martes 27 abril a las 19:10 horas.

Los 37 euros de esta oferta se refieren a un vuelo directo de ida y vuelta de Madrid a París-Beauvais, con las tasas ya incluidas, aunque como se trata de un vuelo low cost, tendrá unos gastos adicionales, como ocurría en la oferta de ayer.

Así a los 37 euros deberemos sumarles 10 euros de gastos de gestión y otros 10 euros en concepto de pago con tarjeta de crédito, por lo que finalmente el vuelo te saldrá por 57 euros, aunque eso será considerando que no vayas a facturar ninguna maleta, ya que si facturas un equipaje te cargarán 30 euros más (el equipaje de mano no cuenta).

Es posible encontrar más días de salida y regreso aparte del que yo he seleccionado para confirmar los precios, aunque ya sabes que las ofertas varían de un día para otro; en realidad en cuestión de horas o minutos, pero también es cierto que pueden aparece otras nuevas, aunque las de precio más bajo suelen agotarse más pronto: días atrás existía una oferta a 25 euros para este vuelo.

Puedes ver esta oferta en la agencia que ofrece las mejores condiciones para este viaje, donde podrás reservar tu vuelo en éstas o en otras fechas que te convengan.

Además en nuestro buscador para este vuelo encontrarás todos los detalles actualizados para que tu selección y compra puedas hacerla aprovechado las ofertas que estén disponibles en cada momento.

Benefíciate de lo poco que te costará tu vuelo y disfruta de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: