miércoles, 26 de mayo de 2010

Una fuerte turbulencia que atravesó un avión ocasiona heridas a diez personas



Un avión Boeing 777 de la compañía United Airlines que estaba efectuando el vuelo 935 entre el aeropuerto londinense de Heathrow y el norteamericano de Los Ángeles, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau, de Montreal, después de que varios pasajeros resultaran lesionados, al atravesar la aeronave una zona de fuertes turbulencias cuando volaba sobre el Océano Atlántico, según han informado el martes diversos medios locales.


Según CTV News, fueron seis los pasajeros que tuvieron que ser atendidos en el hospital de las heridas que presentaban, cinco de los cuales resultaron con diversas fracturas como consecuencia del incidente.

Las mismas fuentes indicaron que había una mujer embarazada, que igualmente fue trasladada al hospital debido a que sufría dolores abdominales.

La CNN relató que unas diez personas, entre ellas un miembro de la tripulación, resultaron lesionados.

Se ha abierto una investigación para conocer los detalles del suceso, para lo cual las cajas negras de la aeronave han sido retiradas de la misma con objeto de estudiar los parámetros de vuelo y las conversaciones de los pilotos cuando sobrevino el incidente.

La aerolínea dijo que reubicará a los 196 pasajeros en otro vuelo para trasladarlos lo antes posible a su destino.

El vuelo estaba programado para continuar hasta Honolulu, después de efectuar una escala en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: