martes, 25 de mayo de 2010

Detienen a un pasajero por pretender tener sexo con una azafata en pleno vuelo



Según diversos medios digitales norteamericanos, un individuo de 38 años de origen tejano, que volaba como pasajero en un avión de Delta Airlines fue detenido después de que supuestamente intentara que una de las azafatas del vuelo mantuviera relaciones sexuales con él a la fuerza, dentro del baño de la aeronave.


Al parecer, después de que la azafata se negase a la petición del presunto acosador, esté le propinó un puñetazo haciéndole caer al suelo, mientras la mujer gritaba pidiendo ayuda.

La azafata se encontraba en la parte posterior del avión preparando el carro de las bebidas cuando sucedieron los hechos, siendo ayudada en ese momento por un joven que salía del baño y que se dirigió hacia la parte delantera del avión para informar del suceso al resto de la tripulación.

Un pasajero que observó el desarrollo de los acontecimientos intentó calmar al sujeto, pero recibió un puñetazo en la cara por parte del alborotador, hasta que finalmente entre varios pasajeros consiguieron reducirlo.

Como consecuencia del incidente, el piloto decidió cancelar el vuelo de San Juan de Puerto Rico a Atlanta que estaba efectuando, regresando de nuevo al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de San Juan, donde aterrizó de emergencia.

El pasajero que promovió el incidente viajaba con su esposa, pero admitió a las autoridades que desde que llegó al aeropuerto andaba buscando mujeres para mantener relaciones sexuales con ellas.

Desde el pasado viernes en que sucedieron los hechos se encuentra detenido, habiendo fijado el juez una fianza de 100.000 dólares, y enfrentándose ahora a penas de hasta 20 años de prisión.

Un portavoz de la aerolínea ha manifestado, según estos medios, que el incidente le costará a Delta unos 150.000 dólares, debido a los gastos del aterrizaje de emergencia y otros conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: