miércoles, 21 de julio de 2010

Más de 20 personas heridas por una turbulencia que afectó a un avión



Más de 20 personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una turbulencia que afectó a un avión de United Airlines que se encontraba efectuando un vuelo entre Washington y Los Ángeles, según ha declardo la aerolínea a medios locales estadounidenses.


El avión, un Boeing 777, que había despegado del aeropuerto internacional de Dulles (Washington) en la noche del martes, se vio envuelto, tras dos horas de vuelo, por una fuerte turbulencia a la altura de Kansas, por lo que el piloto decidió efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Denver, Colorado, con objeto de que los pasajeros y tripulantes heridos pudieran recibir asistencia médica.

Los sanitarios, ya dispuestos en el aerpuerto, atendieron a los 255 pasajeros y 10 tripulantes que iban a bordo de la aeronave afectada, encontrando que 25 de ellos se encontraban heridos, uno de ellos de cierta gravedad.

Entre los lesionados se hallaban cuatro tripulantes, que fueron trasladados a varios hospitales de Denver, según ha informado posteriormente el Centro Médico de esa ciudad norteamericana.

Las autoridades que revisaron la aeronave para verificar el estado en que se encontraba, no encontraron daños en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: