domingo, 15 de agosto de 2010

El aeropuerto de Reus está entre los mejores del mundo según Thomas Cook Airlines



La aerolínea inglesa Thomas Cook ha hecho una valoración entre 47 aeropuertos de todo el mundo y ha considerado que el aeropuerto de Reus se encuentra entre los 10 mejores examinados, según ha dado a conocer este viernes el gestor aeroportuario español AENA.

La aerolínea ha destacado otros aeropuertos internacionales, como los de Orlando, Las Vegas, Cancún, etc., llevando a cabo encuestas entre sus pasajeros sobre la calidad del aeropuerto y los servicios prestados en el mismo.

Entre los aspectos analizados  se encuentran la calidad de la facturación, el embarque, las tiendas y restauración, la seguridad, la limpieza tanto del aeropuerto como de la aeronave, así como el aspecto de la cabina del avión.

Según señaló AENA en su comunicado, en el promedio de los resultados de las primeras 8 encuestas semanales de la temporada de verano que realiza la compañía aérea Thomas Cook en 47 aeropuertos del mundo, el aeropuerto de Reus está valorado en 5 de los atributos entre los 10 primeros, y en 4 de ellos es el segundo mejor valorado.

Asimismo, entre los 16 aeropuertos mejor valorados a nivel mundial de la tabla elaborada por Thomas Cook, se encuentran 8 de los 10 aeropuertos españoles desde los que vuela la aerolínea.

Thomas Cook es uno de los principales touroperadores a nivel mundial y vuela a los más importantes destinos turísticos, contando con una flota de más de 40 aviones.

En España, la aerolínea opera desde los aeropuertos de Lanzarote, Alicante, Fuerteventura, Ibiza, Almería, Gran Canaria, Menorca, La Palma, Tenerife Sur y Reus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: