martes, 17 de agosto de 2010

Mexicana de Aviación suspendió sus operaciones en el aeropuerto de Madrid



La compañía Mexicana de Aviación ha suspendido su actividad en el Aeropuerto de Madrid-Barajas desde este lunes 16 de agosto, según ha informado Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

La aerolínea operaba hasta ayer un vuelo diario Ciudad de México-Madrid-Ciudad de México desde el aeropuerto madrileño.

Los pasajeros que tengan billetes para viajar con fecha posterior al 15 de agosto serán debidamente atendidos e informados en la oficina de Mexicana de Aviación en las salidas de la Terminal T4, junto al mostrador 910 de facturación.

Además, la compañía ha puesto a disposición de los pasajeros el teléfono 900 975 226 para facilitarles cuanta información precisen sobre sus vuelos.

La aerolínea también viene informando sobre la reducción de sus vuelos en su página web, en la que mantienen información actualizada sobre el estado de los mismos.

Los vuelos a Ciudad de México, aeropuerto Benito Juárez, contaban con dos frecuencias diarias, de lunes a domingo, y comenzaron sus operaciones en febrero del año pasado, informó AENA.

La compañía está atravesando una grave crisis financiera y solicitó concurso mercantil, ante la imposibilidad de hacer frente a la deuda contraída, para poder seguir manteniendo sus aviones en el aire.

Esta situación ha llevado a la empresa a la suspensión de numerosos vuelos internacionales, mientras que sus filiales MexicanaClick y MexicanaLink continúan operando con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: