martes, 17 de agosto de 2010

Vuelos de Madrid a Vancouver en septiembre: 424 euros



Tímidamente empiezan a aparecer algunas ofertas de vuelos a precios muy baratos para viajar en septiembre y octubre.

Como la pasada semana recibimos varios correos electrónicos preguntándonos si conocíamos ofertas para viajar a Canadá en estos meses, hoy te comento una excepcional oferta para viajar de Madrid a Vancouver en un vuelo directo de ida y vuelta por 424 euros de precio anunciado.

El único inconveniente que tiene esta oferta es que sólo he encontrado disponibilidad para viajar a ese precio saliendo de Madrid el 12 de septiembre y regresando el día 18 del mismo mes.

En estas fechas puedes viajar por este precio de 424 euros (unos 440 euros de precio final una vez añadidos los gastos de gestión) que supone un ahorro muy importante sobre los precios que ofrecen las demás compañías en vuelos con una escala y que se sitúan entre los 850 euros y los 1500 euros para todos los días del mes de septiembre.

Así que si habías pensado viajar a Canadá en ese mes, ahora se te presenta la oportunidad de hacerlo a un precio que difícilmente podrás conseguir fuera de esta oferta.

En este caso, te recomiendo que si te interesan las fechas del vuelo ofertado, lo reserves inmediatamente, ya que a diferencia de la mayoría de los casos que suelo comentar, en éste el tiempo no te hará conseguir mejor precio, pero podrás perder esta oferta, ya que es de suponer que se agote rápidamente.

El vuelo está operado por la aerolínea Air Transat, que a su vez ha lanzado ofertas para vuelos desde Madrid y Barcelona, además de a Vancouver, a Montreal (456 euros, del 17 al 26 de septiembre) y Toronto (536 euros del 13 de septiembre al 26 de septiembre).

Ésta es quizá una de las mejores ofertas que he visto en los últimos meses, con el único inconveniente de lo limitado de las fechas para la ida y la vuelta que tiene.

Si has previsto viajar a Canadá en octubre o noviembre, entonces es ahora el momento más adecuado para darte de alta en nuestra alerta de precios, con objeto de que puedas llegar a conseguir alguna próxima oferta como ésta que te he comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: