domingo, 29 de agosto de 2010

Vuelos en octubre a San Francisco desde Madrid por 555 euros



Aunque se ha hablado de que las compañías aéreas no tienen intención de rebajar tanto el precio de los vuelos para los próximos meses como ocurriera el pasado año, la temporada baja de otoño presenta, por lo que se puede ver, múltiples oportunidades para viajar a buen precio a destinos lejanos.

Es cierto que viajes a determinados lugares permanecen a precios caros o moderados pasado el verano, pero en cambio los vuelos a Estados Unidos todavía continúan a un buen precio y abundan las ofertas como ésta que te presento hoy y que puedes aprovechar para hacer un viaje a San Francisco este otoño a precio de oferta.

En general, US Airways tiene muy buenos precios para viajar a ese país americano, pero en algunas fechas de octubre y noviembre puedes viajar con Swiss por un precio aún mejor y en un vuelo de más corta duración.

Para comprobar la disponibilidad del vuelo al precio ofertado he seleccionado uno con salida desde Madrid el día 27 de octubre y regreso de San Francisco el día 4 de Noviembre, vuelo que efectivamente puedes conseguir, si te interesa, por 555 euros de precio anunciado, es decir unos 575 euros de precio final.

Para tu viaje saliendo en octubre tienes disponible a esta tarifa especial sólo los días 26, 27 y 28 y en noviembre de momento están a precio de oferta todos los días, excepto los martes y el sábado día 6; el resto de días puedes elegirlos como salida o regreso de tu viaje al precio comentado.

Como es lógico, estas fechas disponibles irán variando y reduciéndose a medida que se vayan agotando las previsiones de asientos de la oferta.

Ahora es el mejor momento para hacer la reserva de este vuelo, y no merece la pena que hagas ningún seguimiento del precio, ya que las expectativas de que esta oferta pueda verse superada por otra son realmente mínimas.

Te aconsejo que uses nuestro buscador para comprobar esta oferta en las fechas que tengas previsto hacer tu viaje, y si la misma sigue activa, reserves en el acto.

En cambio, si tienes previsto viajar a San Francisco, pero piensas hacerlo en diciembre o más adelante, entonces ahora no es momento adecuado para comprar tu vuelo, sino que será conveniente que vayas monitorizando la evolución del precio y ofertas para poder reservarlo en su momento al mejor precio posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: