domingo, 10 de octubre de 2010

Air France efectuará sus vuelos París-Montreal con el A380



La aerolínea Air France ha anunciado que desde el próximo mes de mayo llevará a cabo sus vuelos de París a Montreal con el “superjumbo” A380.

Actualmente, la compañía ya efectúa vuelos a Johannesburgo, Tokio y Nueva York con el A380, por lo que la ruta a Montreal será la cuarta en la que utilizará esta aeronave.

Según Air France, gracias a la capacidad de este “superjumbo” podrá racionalizar mejor las frecuencias de los vuelos, estableciendo dos operaciones a horarios parecidos, por lo que ofrecerá la misma capacidad con un 20 por ciento menos de gastos operativos.

La configuración de esta nave de Air France ofrece 538 asientos que se dividen en tres clases: primera, con nueve plazas en la cabina superior; “business”, con 80 asientos en el segundo piso; y clase turista con 449 asientos repartidos entre las dos plantas.

El A380 tiene una capacidad equivalente a la de un Boeing 777-200 y una parte de un A340-400.

A fin de celebrar el 60 aniversario del establecimiento de los vuelos que la compañía francesa lleva operando con Canadá, el A380 realizó un vuelo especial desde París a Montreal.

Desde este viernes ya están a la venta los billetes de Air France para esta ruta con la nueva aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: