miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cancelados este miércoles los vuelos de Iberia Madrid-Lisboa



Como consecuencia de la huelga general que está prevista para este miércoles 24 de noviembre en Portugal, la aerolínea Iberia ha tenido que cancelar todos los vuelos programados para operar en el día de hoy, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Los vuelos afectados por esta circunstancia son seis de ida y otros seis de vuelta.

En su comunicado, Iberia lamenta las incomodidades derivadas de esta situación que puedan sufrir los pasajeros afectados, recordándoles que hará todo lo posible por ofrecerles alternativas para paliar los efectos de las cancelaciones.

También Air Nostrum/Iberia Regional, franquiciada de Iberia, se ha visto afectada por la huelga, teniendo que cancelar los vuelos a Oporto desde Madrid y en sentido inverso, así como los vuelos Valencia-Lisboa, tanto de ida como de vuelta, sumando un total de diez trayectos cancelados.

Los pasajeros afectados por la huelga pueden consultar el estado de sus vuelos y las posibles alternativas en el sitio web de la compañía o en el teléfono 902 400 500, donde podrán obtener también la información correspondiente.

Los vuelos de Iberia de la serie IB5000, que son operados por Vueling, pueden consultarse en el sitio web de esta compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: