sábado, 11 de diciembre de 2010

Lufthansa ofrece WiFi a bordo de sus aviones

La aerolínea europea Lufthansa ha empezado a ofrecer WiFi en algunos de sus aviones, lo que permitirá que sus pasajeros puedan conectarse a Internet en pleno vuelo durante sus desplazamientos.

Este servicio de Lufthansa, denominado Flynet, estará disponible en sus vuelos por el Atlántico Norte, y aunque la compañía no ha explicado el ancho de banda disponible en el servicio ha dicho que será “muy rápido”.

Este servicio WiFi será gratuito hasta el 31 de enero del próximo año, y posteriormente pasará a costar 10,95 euros por cada hora de conexión a Internet, habiendo también un bono por 19,95 euros para 24 horas de WiFi, disponible para aquellos clientes que vuelen asiduamente con la compañía.

Hasta ahora la única aeronave que se encuentra equipada con la tecnología para ofrecer Flynet es la Airbus A330, pero se están equipando también otras aeronaves, como los Airbus A340 y los Boeing B747-400.

La aerolínea se mostró partidaria de que todos sus aviones dispongan de esta tecnología para hacer más confortable el vuelo a sus pasajeros.

Lufthansa destacó el hecho de que el nuevo sistema es muy fácil de usar tanto desde la computadora portátil, como desde el teléfono móvil o el “smartphone”.

La compañía aérea alemana ofrece por primera vez el servicio, muy solicitado por los pasajeros, para disponer a bordo de conectividad con Internet operando en principio para vuelos intercontinentales en las rutas de Nueva York, Detroit y Atlanta a Frankfurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: