viernes, 31 de diciembre de 2010

Retiran los espacios para fumadores en el aeropuerto de Madrid



El aeropuerto de Madrid-Barajas se convertirá en un espacio sin humos a partir del próximo día 2 de enero, al ser retirados los últimos puntos para fumadores que existían en las instalaciones aeroportuarias de la capital de España, según ha dado a conocer Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en un comunicado.

Durante el mes de diciembre se han ido retirando de manera progresiva los 23 puntos en los que estaba permitido fumar, y que se encontraban situados en los “halls” de facturación, en las zonas de embarque y en las salas de recogida de equipajes de las terminales del aeropuerto.

Desde mañana día 1 de enero también serán eliminadas las zonas habilitadas para fumar situadas en los locales de restauración y cafeterías del aeropuerto.

De este modo, a partir del día 2 de enero ya no estará permitido fumar en ningún lugar del interior del recinto, lo que convierte a Madrid-Barajas en un aeropuerto libre de humos, representando un importante avance para proteger la salud de los pasajeros, usuarios y trabajadores del aeropuerto.

Los reajustes se producen para que la instalación esté conforme a la modificación de la Ley de Prevención del Tabaquismo, aprobada por el Congreso el pasado día 21 de diciembre y que será efectiva a partir del 2 de enero.

_________________________________

Estimados amigos, lectores de nuestro blog y usuarios de nuestro buscador les deseamos a todos un muy feliz Año Nuevo, lleno de deseos cumplidos y de prosperidad.


Disfruten de la fiesta y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: