jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevas rutas en el aeropuerto de Valencia para la temporada de verano

El aeropuerto de Valencia puso este domingo en marcha la programación de la temporada de verano en la que se incorporan 27 nuevos destinos a los que se podrá volar desde Valencia durante los próximos meses.

Muchos de los nuevos destinos son ya rutas habituales durante el verano, que se operan estacionalmente debido a las características de la demanda durante esta época del año.

Dentro de las nuevas operaciones se pueden destacar los vuelos de Valencia a Lanzarote, Jerez y Badajoz, en tanto que entre las que ya estaban establecidas anteriormente se cuentan los vuelos de Valencia a A Coruña, Asturias, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, León, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Valladolid y Vigo.

Italia cuenta con vuelos a Bari, Bolonia, Cagliari, Pisa, Roma (Ciampino y Fiumicino), Trieste, Venecia, Milán y Trapani.

Bélgica y Holanda disponen de vuelos a Bruselas y Ámsterdam, respectivamente, mientras que a Alemania operarán vuelos a Frankfurt, Colonia, Niederrhein, Dusseldorf y Memmingen.

Los vuelos al Reino Unido tienen como destino Londres, East Mindlands y Bristol, en tanto que la oferta de vuelos a Francia se corresponde con destinos como París (Orly, Charles de Gaulle y Beauvais) y Marsella.

Cabe destacar también, entre otros, los vuelos de Valencia a Viena, en Austria; a Oporto, Lisboa y Funchal, en Portugal; a Ginebra y Zurich, en Suiza; a Marrakesh y Casablanca, en Marruecos; a Viena, en Austria; a Bucarest, Cluj Napoca, Bacau y Timisoara, en Rumanía; a Sofía, en Bulgaria; y a Malta.

La nueva temporada que ahora comienza se dará por concluida a finales del próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: