jueves, 28 de abril de 2011

Iberia ofrece 1.400 plazas más a Sevilla con motivo de la Feria de Abril

Iberia ha reforzado su oferta de asientos para sus vuelos entre Madrid y Sevilla, ofreciendo 1.400 plazas adicionales, 700 en cada sentido, para volar desde el próximo domingo 1 de mayo hasta el martes día 10, con motivo de la celebración de la Feria de Abril, que tendrá lugar del 2 al 8 de mayo.

Durante estos días, la aerolínea pondrá al servicio de sus clientes hasta un total de cinco vuelos directos diarios, con una oferta de unas 7.200 plazas en cada sentido.

Además de estos vuelos Madrid-Sevilla directos, la compañía cuenta también con vuelos sin escala a la capital hispalense desde los aeropuertos de Asturias, Alicante, Almería, Bilbao, Valencia, Vigo y Toulouse.

Según ha precisado Iberia en un comunicado, la compañía conecta Sevilla con más de 200 destinos en todo el mundo, de los cuales 109 se cubren con aviones de la propia compañía.

Entre estos destinos se encuentran 35 en España, 36 en el resto de Europa, 11 en África y Oriente Medio y otros 26 en el continente americano, pudiendo viajar a todos ellos con un único billete.

Iberia destacó además su oferta de vuelos a 181 destinos adicionales, a los que los pasajeros pueden volar gracias a los acuerdos de código compartido con otras aerolíneas.

También se puede volar a Sevilla sin escalas, gracias a los vuelos operados por su participada Vueling, desde los aeropuertos de Barcelona, La Coruña, Bilbao, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife, Ámsterdam, Londres y París.

En cuanto al precio de los vuelos Madrid-Sevilla para un viaje del 1 al 9 de mayo es de 300,17 euros, siempre considerando la opción más económica para un vuelo de ida y vuelta.

La compañía viene ofreciendo vuelos a Sevilla desde agosto de 1937, y directos desde Madrid a partir de abril de 1939, servicio que ha mantenido ininterrumpidamente desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: