martes, 17 de mayo de 2011

Iberia operará vuelos directos de Madrid a Rabat

La aerolínea Iberia tiene previsto estrenar sus vuelos desde Madrid a Rabat a partir del próximo día 1 de julio, completando así sus destinos en Marruecos, donde ya opera Casablanca, Marrakech y Tánger.

La frecuencia prevista para estos vuelos será de dos por semana, que se efectuarán los lunes y los viernes, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los horarios permitirán a los pasajeros establecer conexiones con origen o destino en 25 ciudades españolas, 28 en Europa, Tel Aviv y 18 ciudades del continente americano que opera la red Iberia.

Según la compañía, la programación de este vuelo se adapta a las necesidades tanto de los clientes que viajen por razón de negocios como de los que lo hagan por motivos turísticos.

El vuelo de los lunes partirá de la capital de España a las 11:40 horas, para llegar a Rabat a las 12:10 horas, en tanto que el vuelo de regreso despegará de la capital marroquí a las 12:50 horas y llegará a Madrid a las 15:15 horas.

Por su parte, el vuelo de los viernes saldrá de Madrid a 13:00 horas y llegará a Rabat a las 13:30 horas, regresando de esta capital a las 14:30 para llegar a Madrid a las 16:55 horas.

El precio de un vuelo de ida y vuelta, por ejemplo, del 8 al 15 de julio es de 446,42 euros, en su tarifa básica (que es la más económica ofrecida para esas fechas), y en la cual están permitidos cambios hasta 3 días antes de la salida del vuelo, aunque con una penalización de 50 euros, no está permitido el reembolso, y el pasajero puede transportar sin cargo un equipaje de mano de hasta 10 kilogramos y una pieza en la bodega acorde a la política de equipajes de la compañía, todo ello según se informa en la página web corporativa.

Esta ruta entre la capital de España y la de Marruecos estará operada por aviones del tipo Airbus A320, los cuales están dotados de clase “Business” y “Turista”.

Iberia destacó que éste es el único vuelo directo que une ambas ciudades.

La empresa española ha informado que opera 66 vuelos semanales entre España y las ciudades marroquíes de Casablanca, Marrakech y Tánger.

Cerca de 222.000 pasajeros volaron con Iberia a este país del Magreb en 2010, y este año ofertará 295.000 plazas en sus vuelos a Marruecos, añadió la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: