viernes, 19 de agosto de 2011

Exhiben en Moscú cabinas para dormir en los aeropuertos

Una compañía de arquitectura rusa ha diseñado unas cabinas de corte futurista para que los pasajeros que esperan las conexiones de sus vuelos en un aeropuerto puedan dormir tranquilamente en el ínterin, evitando tener que hacerlo sentados en un asiento o directamente acostados en el suelo.

La llamada “SleepBox” –caja para dormir– es en realidad un reducido habitáculo para que el usuario pueda descansar con cierta comodidad y seguridad durante cortos periodos de tiempo, y se encuentra actualmente en exhibición en las instalaciones del aeropuerto de Sheremetyevo, en Moscú.

Según han señalado sus diseñadores, este concepto de cabina ha sido pensado para facilitar el descanso de viajeros en estaciones de trenes, aeropuertos o en aquellos otros lugares que concurran personas en espera que puedan tener necesidades de descanso.

La cabina está dotada de elementos de confort que incluyen una litera, televisor LCD, conexión WiFi, enchufe para computadora portátil, cargador para teléfonos móviles e iluminación ambiental, y pueden ser alquiladas por periodos cortos de tiempo para que el pasajero pueda descansar mientras está aguardando la llamada para el embarque de su vuelo.

Dentro de esta cabina para descansar, el pasajero podrá además encontrar espacio adecuado para guardar su equipaje durante la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: