miércoles, 17 de agosto de 2011

Expulsan del equipo a un deportista que orinó a una niña en pleno vuelo

Robert Vietze, de 18 años, ha sido despedido en Estados Unidos del equipo de esquí del que formaba parte tras protagonizar un incidente en un avión de JetBlue, según han informado medios estadounidenses.

Vietze fue detenido a su llegada a Nueva York en un vuelo de JetBlue, procedente de Portland (Oregón), después de que, bajo los efectos del alcohol, se levantase de su asiento y comenzase a orinar en pleno vuelo encima de una niña de 11 años que se encontraba durmiendo en su asiento.

De acuerdo con los reportes periodísticos, el padre de la menor se había ausentado para acompañar a una hermana de la afectada al lavabo de la aeronave.

Al regresar y presenciar el suceso, se enzarzó en una pelea con el joven deportista, teniendo que intervenir los auxiliares de vuelo para retirar al pasajero hasta la parte posterior del avión, donde permaneció el resto del viaje.

Horas después de ser detenido quedó en libertad, tras enfrentar cargos por un posible delito de exposición indecente, aunque algunos medios señalaron que los fiscales habían decidido no presentar cargos penales.

La selección estadounidense de esquí ha decidido este viernes despedirlo del equipo, al considerar que su conducta es impropia y viola el código de comportamiento establecido por la “US Ski and Snowboard Association” (USSA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: