miércoles, 31 de agosto de 2011

Vuelos de Madrid a Quito y otros destinos en octubre



Entre los vuelos de alcance nacional en España que mejor valoración de precios obtuvieron a partir de los votos otorgados por los usuarios de nuestro buscador, continúan figurando destinos ofrecidos por compañías “low cost” para los meses de octubre y noviembre.

Como en días anteriores, este lunes, el vuelo Madrid-Santander en octubre, que fue ofrecido a 12 euros, ida y vuelta –sin incluir cargos suplementarios–, contó con el apoyo del 98 por ciento de los votos de los usuarios que opinaron que era barato, en tanto que el 2 por ciento señaló que era caro.

También el vuelo de Sevilla a A Coruña en noviembre, ofrecido por algunos vendedores a 41 euros, fue respaldado por un 87 por ciento de los usuarios para los que el precio era barato, mientras que un 13 por ciento de ellos indicó que les parecía caro.

Menor apoyo consiguió el vuelo de Alicante a Ibiza, que se ofreció en 60 euros, también para octubre, y que registró un 63 por ciento de usuarios que lo estimaron barato y un 37 por ciento que lo consideraron caro.

En vuelos de largo recorrido, el apoyo en cuanto a la valoración de los precios fue menos entusiasta por parte de los usuarios.

El vuelo de Barcelona a Caracas, en octubre, por 752 euros, fue definido como barato por el 64 por ciento de los que opinaron, y un 36 por ciento aseveró que era caro.

Menor apoyo obtuvo ayer el vuelo de Madrid a Quito en octubre, que se ofertó en algunas fechas a 782 euros, y que registró un 61 por ciento de opiniones favorables a este precio y un 39 por ciento de opiniones desfavorables.

Hay que tener en cuenta que las aerolíneas low cost suelen incluir costos adicionales por conceptos como el pago con tarjeta, la gestión o la facturación de una maleta, que pueden incrementar los precios ofertados, según las circunstancias de cada pasajero, mientras que en los vuelos de largo recorrido, servidos por aerolíneas tradicionales, estas limitaciones suelen ser menores y permiten facturar una maleta hasta un determinado peso sin incurrir en cargos adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: