lunes, 29 de agosto de 2011

Vuelos de Madrid a Palma de Mallorca y otros destinos



Los usuarios valoraron este jueves de forma mayoritaria su preferencia por los vuelos de las llamadas aerolíneas de bajo coste, inclinándose por las reservas a muy bajo precio para viajar los meses de octubre y noviembre.

La mayor cantidad de valoraciones positivas fue para el vuelo de Madrid a Palma de Mallorca al precio de 12 euros, ida y vuelta, para viajar en octubre, ya que al 98 por ciento de los usuarios les pareció barato, mientras que solo un 2 por ciento estimaron que era caro.

En el segundo lugar, el vuelo de Madrid a Oporto en noviembre al precio de 20 euros convenció al 93 por ciento de usuarios, que pensaban que era barato o muy barato, mientras que el 7 por ciento lo consideraba caro o muy caro.

El vuelo de Madrid a Lisboa, que se ofertó a 32 euros con fechas de salida en octubre, ocupó el tercer puesto, al declararle barato el 89 por ciento de los usuarios, en tanto que un 11 por ciento de los mismos valoró negativamente su precio.

Tras éstos, se situó el vuelo de Madrid a Tenerife, también para volar en octubre, que ofertaron los vendedores a 62 euros, precio que fue visto como barato por un 88 por ciento de los usuarios, mientras que el 12 por ciento lo desestimó al juzgar que su precio era caro.

Finalmente, el vuelo de Madrid a Fuerteventura, en noviembre, ofertado por 47 euros, ocupó la última posición del “top cinco” al reunir un 87 por ciento de usuarios que opinaron que era barato, y solo un 13 por ciento que lo valoraron caro.

Todos los vuelos de estos primeros puestos pertenecen al ámbito de las ofertas de compañías low cost, y, en general, el pasajero tiene que sumar a estos precios algunos gastos adicionales, que pueden ser especialmente significativos si viaja con equipaje a facturar.

Ningún vuelo de largo recorrido a cargo de compañías tradicionales alcanzó el 80 por ciento de valoraciones de precio positivas por parte de los usuarios, a pesar de lanzarse ofertas a precios bastante económicos, como es el caso de los vuelos a Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: