viernes, 26 de agosto de 2011

Vuelos de Madrid a Santander en noviembre



Los vuelos desde Madrid a Santander para viajar en noviembre fueron los que consiguieron este miércoles un apoyo mayoritario de los usuarios de nuestro buscador.

Este vuelo, ofrecido ayer a 15 euros, ida y vuelta, desde la capital de España a Santander fue apoyado por el 96 por ciento de los mismos, que opinó que le parecía barato, en tanto que un 4 por ciento estimaron que era un vuelo caro.

Tras este vuelo doméstico se situó el vuelo de Madrid a Bucarest que se ofreció a 84 euros, también ida y vuelta, para viajar en octubre.

En este caso, un 83 por ciento lo valoró como barato, mientras que un 17 por ciento estimó que era caro.

En tercera posición se situó otro vuelo dentro del territorio español, el de Alicante a Santiago de Compostela para viajar en octubre por 45 euros ambos trayectos, que lo consideró barato el 82 por ciento de los usuarios, mientras que para el 18 por ciento restante se trataba de un vuelo caro.

Los vuelos de Madrid a Dakar para viajar en octubre por 402 euros, ida y regreso, ocuparon el cuarto lugar, al considerar el 73 por ciento de los usuarios que era un vuelo barato y el 27 por ciento que se trataba de un vuelo caro.

Otros vuelos que quedaron por debajo de los anteriores en las preferencias de los usuarios fueron los de Santiago de Compostela a Madrid, ofrecido este miércoles por 24 euros, y el de Sevilla a Barcelona por 21 euros, ambos ida y vuelta, con fechas de salida a mediados o finales del mes de octubre.

Finalmente, dentro de los vuelos ofertados este miércoles a buen precio, pero no incluidos en esta clasificación al no llegar al mínimo número de votos requerido, estaban también el de Madrid a Nueva York, ofrecido por 342 euros y el de Madrid a Los Ángeles por 593 euros, ambos de ida y vuelta y para viajar en noviembre.

Los vuelos ofertados por compañías de bajo costo no incluyen algunos cargos, como los de facturar equipaje o pagar con determinada tarjeta de crédito, por lo que los usuarios deben siempre examinar las condiciones de su contrato de transporte antes de aceptar la compra del pasaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: