jueves, 22 de septiembre de 2011

British Airways lanza la mayor campaña de publicidad de la última década



La aerolínea British Airways ha lanzado este miércoles una campaña publicitaria para que coincida con un programa de inversiones de 5.700 millones de euros a cinco años “en beneficio de los clientes”.

Según ha informado, esta campaña se efectuará tanto en televisión como en periódicos y en medios en línea del Reino Unido, con objeto de destacar el patrimonio de British Airways y las características que la hacen especial.

También dio a conocer su intención de recuperar su lema histórico «To Fly. To Serve» con el cual la compañía quiere poner al cliente “en el corazón de todo lo que hace”.

Además de la campaña publicitaria de su marca, la aerolínea va a invertir más de 5.700 millones de euros en productos y servicios al cliente en el transcurso de los próximos cinco años.

Esta inversión se traducirá en nuevos aviones y mejoras en las cabinas ‘World Traveller’ y ‘World Traveller Plus’ dirigidas a los pasajeros de la clase turista y turista superior en largo recorrido, así como una renovación en la cabina de Primera Clase, igualmente para largos recorridos.

Los fondos también irán destinados a mejorar la restauración y las nuevas tecnologías en beneficio de la experiencia de los clientes, tanto en el curso de los vuelos como en tierra, así como a incluir mejoras sustanciales en el aeropuerto de Londres-Gatwick y en las salas VIP de otros aeropuertos del mundo.

El consejero delegado de la compañía, Keith Williams, dijo que “el lema «To Fly. To Serve» forma parte del ADN de British Airways. Está nuestro escudo de armas, y se usa en los uniformes de la tripulación. Y hoy tiene un significado y una importancia real. Contiene nuestra experiencia de vuelo y nuestro compromiso de servicio al cliente. En él se describe nuestro propósito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: