viernes, 23 de septiembre de 2011

Singapore Airlines usará el Airbus A380 en sus vuelos de Singapur a Nueva York



La aerolínea Singapore Airlines operará sus vuelos de Singapur a Frankfurt y Nueva York haciendo uso del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, según ha señalado la compañía aérea.

La capital alemana y la estadounidense serán los destinos noveno y décimo de la línea aérea en recibir al “superjumbo”, a partir del 15 de enero de 2012, siendo Nueva York el segundo destino de América del Norte que se añade a la lista.

Según la compañía, el A380 de Singapore Airlines ha venido operando con un elevado nivel de ocupación y ha transportado a más 5,6 millones de pasajeros desde su vuelo inaugural en Sydney, en octubre de 2007.

Este nuevo avión viene a reemplazar los servicios del Boeing 747-400 que hace la ruta diaria hasta el aeropuerto JFK de Nueva York, vía Frankfurt, lo que representa un aumento de un 25 por ciento en la oferta de asientos, según la compañía.

Mak Swee Wah, director comercial, dijo que la introducción del “superjumbo” en esta ruta representaba un hito para la compañía, y que los pasajeros de los vuelos con Estados Unidos podrán disfrutar de los últimos productos de cabina, al estar ambas costas del país servidas por el A380.

Los pasajeros, tanto de las clases superiores, como de la nueva “Clase Economy”, podrán disfrutar de una amplia gama en las últimas películas, programas de televisión y una biblioteca de CDs, de su galardonado sistema de entretenimiento a bordo.

Singapore Airlines cuenta en la actualidad con 13 aviones del tipo A380 en servicio, además de otras seis unidades ya pedidas en firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: