sábado, 3 de septiembre de 2011

United Continental introducirá importantes mejoras a bordo de sus aviones



La aerolínea estadounidense United Continental prevé invertir más de 380 millones de euros en mejoras de las instalaciones a bordo de sus aviones, según dio a conocer recientemente en un comunicado.

El programa de mejoras incluye la incorporación de asientos que se pueden convertir en camas en 62 aviones de largo recorrido, llegando hasta 185 plazas, “más que cualquier otra compañía aérea de Estados Unidos”, indicó.

También incrementará el número de asientos de su clase ‘Economy Plus’ y duplicará el espacio de almacenamiento superior en más de 150 aeronaves.

La aerolínea ha previsto asimismo la instalación de banda ancha WiFi en más de 200 aviones y la introducción de video inalámbrico a bordo de sus aeronaves del tipo 747-400.

Según ha explicado en su comunicado, éstos y otros cambios en sus servicios se sumarán a los 25 nuevos aviones –incluyendo el Boeing 787 ‘Dreamliner’– que la compañía incorporará a su flota el año que viene.

United y Continental han venido realizando mejoras en sus productos y servicios en el curso de los últimos años, desde que ambas establecieron su fusión en octubre de 2010.

Jeff Smisek, presidente de United Continental Holdings, dijo que “estamos haciendo muy buenos progresos para lograr la aerolínea más importante del mundo”.

Tras declarar que cuando anunciaron la fusión ya estaban comprometidos con esta idea de contrucción de la empresa, el ejecutivo señaló que “estas mejoras de los servicios que hoy anunciamos, junto con nuestra inmejorable red de rutas y un programa de fidelización, proporcionará una experiencia de viaje inigualable a nuestros clientes”.

Finalmente, Smisek anunció que están planeando otras mejoras de sus servicios, tanto en los vuelos como en tierra, las cuales darán a conocer en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: