lunes, 24 de octubre de 2011

Ryanair celebra una victoria judicial



La aerolínea irlandesa Ryanair anunció la semana pasada que celebra la decisión judicial del Juzgado de lo Mercantil de Sevilla, por la cual desestimó la demanda presentada por la que califica como “supuesta” organización de consumidores AUSBANC (Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios).

En su comunicado, la aerolínea explica que la demanda contra ella fue presentada por su presunta violación de la legislación española de protección del consumidor.

Asimismo, destacó que ésta es una de las últimas victorias que Ryanair consigue en los tribunales españoles contra “acusaciones infundadas por parte de autodenominadas organizaciones de consumidores”.

Ryanair acusó a estas asociaciones de no hacer nada para proteger los intereses de los consumidores, así como de presentar “denuncias sin fundamento” contra la aerolínea.

Daniel de Carvalho, portavoz de la compañía, aprovechó la ocasión para recordar su contribución al crecimiento del turismo y de los vuelos en los aeropuertos españoles, destacando que Ryanair es “la aerolínea favorita de España” que transportará a más de 30 millones de pasajeros este año en el país, consolidándose como la número uno.

Finalmente, el responsable arremetió contra los recargos por combustible de Iberia, señalando que “instamos a todas las ‘supuestas’ organizaciones de consumidores españolas a que investiguen los salvajes recargos por combustibles de Iberia, en lugar de presentar demandas sin fundamento contra las tarifas más bajas de Ryanair”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: