sábado, 8 de septiembre de 2012

Ryanair suma un nuevo incidente al despresurizarse la cabina tras despegar de Madrid

Un avión de la aerolínea de bajo coste Ryanair ha sufrido este viernes una despresurización de la cabina poco después de haber despegado del aeropuerto de Madrid-Barajas, según ha confirmado la compañía en un comunicado.

En el mismo, ha señalado que los pilotos efectuaron los procedimientos previstos para los casos de despresurización, se desplegaron las máscaras de oxígeno y se efectuó el correspondiente descenso de emergencia hasta la altura establecida.

Después, el avión ha regresado al aeropuerto madrileño y aterrizó con normalidad a las 08:09 horas, desembarcando los pasajeros de forma segura, indicó la aerolínea.






Ryanair habilitó un avión de repuesto para transportar a los pasajeros afectados por el incidente, el cual despegó a las 10:56 horas del aeropuerto de Barajas.

El vuelo FR-2011 había partido del aeropuerto madrileño para dirigirse a Gran Canaria y transportaba a 160 pasajeros.

La aerolínea irlandesa ha sufrido recientemente varios incidentes y está sujeta a una investigación iniciada el pasado mes después de que tres de sus aviones se vieran obligados a efectuar un aterrizaje de emergencia en Valencia el pasado 26 de julio al alcanzar el nivel mínimo de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: