sábado, 3 de noviembre de 2012

Ryanair anuncia dos nuevas filas de asientos reservados en sus aviones

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado que ha ampliado su servicio de asientos reservados con dos nuevas filas, pasando de 4 a 6 en todos sus aviones.

De este modo, según explica la compañía, más pasajeros podrán efectuar la reserva de asiento en cualquiera de las seis filas reservadas al efecto: 1, 2, 5, 15, 16 y 17.

Este servicio es opcional y tiene un precio adicional para el pasajero de 10 euros por cada trayecto, incluyendo la prioridad de embarque, lo que permite reservar asientos en la parte delantera de la aeronave para un embarque y desembarque más rápido o en asientos con un mayor espacio para las piernas.




El servicio de asientos reservados puede comprarse en el momento de efectuar la reserva, o bien en el aeropuerto o a través del centro de llamadas de la compañía, aunque en estos casos el precio a pagar por este servicio complementario asciende a 20 euros.

Además, según las rutas, pueden ser aplicados incrementos en la tarifa de este servicio, como es el caso de los vuelos con las Islas Canarias, Grecia y Chipre, donde los cargos son de 15 o 30 euros por trayecto, según el medio de contratación del servicio.

Esta opción de reserva de asientos está disponible en todos los vuelos de las rutas que opera la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: