sábado, 3 de noviembre de 2012

Swiss reconoce con un premio el servicio en el aeropuerto de Málaga

La compañía aérea Swiss International Airlines ha reconocido el servicio que han recibido los pasajeros en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol durante 2011 como el de más calidad entre los aeropuertos europeos en los que opera.

Así, según ha informado el aeropuerto, con el premio ‘Station of the year 2011’ el personal de “Swissport Handling” y la infraestructura malagueña reciben el reconocimiento a su trabajo, tras destacar como el mejor de Europa en la puntuación de sus viajeros en 2011.


Swiss, una vez analizadas sus estadísticas de calidad, publica cada mes las mejores estaciones o escalas (servicio prestado durante el tiempo transcurrido entre la llegada y la salida de un avión en un aeropuerto), tanto en Europa como en el resto del mundo.



Después de este primer premio reconociendo la calidad operativa de las instalaciones del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, la aerolínea ha otorgado el segundo y tercer ‘Station of the year 2011’ a los aeropuertos de Praga y Valencia.

El premio es el resultado de la    puntuación otorgada por los pasajeros de Swiss por el servicio entre la llegada y salida de cada avión, que incluye y valora, entre otros parámetros, la puntualidad de la escala, la entrega de equipajes o la percepción de los viajeros en la puerta de embarque.

La aerolínea opera vuelos desde Málaga a Ginebra y Zúrich, habiendo reducido la frecuencia de estas conexiones para ajustarlas a la demanda de la temporada de invierno que comienza en esta fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: