jueves, 11 de abril de 2013

Nordwind Airlines comenzó a operar en su nueva ruta entre Gran Canaria y Moscú

El aeropuerto de Gran Canaria ha puesto en marcha una nueva ruta con Moscú operada por la compañía aérea Nordwind Airlines, lo que supone un total 17.238 plazas para la temporada de verano que comenzó el pasado 31 de marzo y termina el 29 de octubre.

Según ha explicado Aena Aeropuertos en una nota de prensa, la nueva ruta partirá desde Gran Canaria hasta el aeropuerto de Sheremetyevo una vez a la semana.

Nordwind Airlines operará los vuelos de este trayecto por medio de aviones Boeing 757-200, con capacidad para 238 pasajeros.



El gestor aeroportuario señaló, asimismo, que con la incorporación de este vuelo, Nordwind se convierte en la primera compañía que opera regularmente entre Rusia y Gran Canaria.

De este modo, en la actual temporada de verano se multiplica por diez la demanda del mercado ruso con respecto al mismo periodo del pasado año 2012.

A esta nueva ruta se unirá una de la compañía Transaero Airlines que conectará la isla con el aeropuerto de Moscú-Domodedovo hasta completar las más de 21.000 plazas programadas para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destinos: